viernes, 8 de julio de 2011

Estudiantil Fraternal

El equipo de fútbol "Estudiantil Fraternal", el cual representa a el internado, jugo dos partidos amistosos contra el equipo de fútbol de la U.A.D.E.R los días martes 5 y jueves 7 de julio en la cancha auxiliar del Club Atlético Uruguay, saliendo victorioso en el primer encuentro por 5 tantos contra 1, los goles fueron marcados por Rosso Roberto en dos ocasiones, Avalos Blas también en dos ocasiones y Rosso Rolando.


En el segundo encuentro disputado el día jueves, al equipo cayo derrotado por 2 goles contra 1, el descuento fue marcado por Santini Jorge.


Este tipo de amistosos sirven como experiencia al equipo de cara a lo que sera el torneo interuniversitario 2011, en el que participa nuestro equipo.

Olimpiadas de Matematicas

El Interno Fraternal Centurion Emiliano, el cual cursan sus estudios de 4to. año  1ra. división C.S.O. ,en la E.E.T n°2 "Francisco Ramirez", participo de la instancia zonal de las Olimpiadas de matematica Argentina en el 2do nivel de la misma. Dicha instancia se realizo el día jueves 26 de mayo del corriente año en el Colegio "Manuel Belgrano", que a cargo de la prof. de matrematica Yolanda Litpovesky, Emiliano obtuvo el 2/3 del puntaje total, este resultado le permitio pasar a la siguiente instancia. 


Al haber obtenido el puntaje necesario, el Interno viajo el día jueves 30 de junio a la ciudad de Gualeguaychú para disputar la instancia zonal de dichas Olimpiadas. Aunque los resultados no fueron los esperados, se lo felicita por la buena participación y esperando que el año que viene vuelva a presentarse nuevamente en estas Olimpiadas de matematica.

Cena con ex internos

Un grupo de ex internos como conmemoración a los cumpleaños de los internos que se celebraron hasta julio del corriente año, decidieron realizar el viernes 1 de junio una cena con los actuales internos..


A continuación se mostraran algunas fotos de dicha cena, las cuales fueron aportadas por el interno Rosso Roberto