viernes, 23 de septiembre de 2011

Una derrota y a la ronda de perdedores...

El pasado viernes 16, en la cancha del Club Parque Sur, El Estudiantil Fraternal disputo el encuentro correspondiente a los 8° de final del Torneo Interfacultades 2011 contra el equipo UTN D. El equipo formo de la siguiente manera: Gomez Ariel, Doulay Victor, Rodriquez Juan, Rodriguez Jose, Elola Sebastian, Rolhaiser Rodrigo, Brossard German, Cubilla Julio, Avalos Blas, Scevola Lucas y Rosso Roberto.


El resultado no fue el esperado por parte de nuestros jugadores, ya que el equuipo cayo con un contundente 2 - 0 en favor del equipo contrario, que convirtieron 2 tremendos golasos para dejar sin ánimos al Estudiantil.


Para favorecer aun mas la victoria visitante se fueron expulsados Rosso Roberto y Scevola Lucas dos jugadores claves en nuestra formación.


Cabe destacar que aunque el equipo haya perdido, no se queda sin chances de participar todo lo contrario ahora deberá disputar la fase de perdedores, pero teniendo en cuenta que una nueva derrota lo dejara fuera de toda participación.


Fuerza Estudiantiles!!!


Saludos y hasta otro Post.

martes, 13 de septiembre de 2011

A la siguiente ronda...

Ayer el lunes, poquito pasado el mediodía El Estudiantil Fraternal, se alzo con una victoria, al vencer al equipo UTN "C", lo que deposita a nuestron equipo en la siguiente ronda del Torneo Interfacultades edicion 2011.


Estudiantil Fraternal formo de la siguiente manera: Gomez Ariel, Doulay Victor, Cubilla Julio, Elola Sebastian, Rodriguez Juan, Brossard German, Avalos Blas, Scevola Lucas, Rolhaiser Rodrigo, Villanova Mauro y Rosso Roberto.


El partido se disputo en la cancha del club Parque Sur, alrededor de las 13:00 hs. Debido al mal estado del terreno de juego se hacia muy difícil jugar la pelota, aunque nuestro equipo fue gran poseedor del balón a lo largo del partido y  se generaron muchas posibilidades para abrir el marcador, la pelota nunca entro en el arco y así el encuentro termino con un 0 en ambos lados.


Como el reglamento lo dice, en caso de empates se definirá desde los doces pasos, en el cual Estudiantil saliera victorioso gracias a la puntería de los jugadores que convirtieron todos los tiros que se patearon.


Cabe destacar quienes convirtieron los penales fueron: Rosso Roberto, Brossard German, Avalos Blas y por ultimo Doulay Victor. Mucho merito tubo nuestro arquero Gomez Ariel quien ademas de mantener el marcador en 0, atajo un penal al pateador contrario  facilitando la tarea para la victoria del equipo, que al ver que los contrarios erraron el penal decisivo, se proclamo victorioso de este encuentro.


Este fue un pequeño resumen del partido disputado por nuestros muchachos.


Saludos y mas adelante estaremos informando mas sobre dicho torneo y la actuacion del equipo del Internado.