miércoles, 23 de noviembre de 2011

Dia de Recreacion...

El pasado viernes 4 de noviembre el grupo de Internos realizo el "Campamento" como todos los años, aunque esta vez fue solamente de un dia, no se resta importancia.






En esta oportunidad, se visito las instalaciones de las Termas de Concepción del Uruguay, ubicadas a las afueras de esta ciudad, con amplio sector de esparcimiento, piletas de distintas temperaturas, cabañas y cancha fútbol.








Este viaje tuvo la finalidad de contribuir al fortalecimiento del grupo de internos, lo que resulta de vital importancia desde la perspectiva de compartir otros espacios y vivencias que no sean los meramente educativas y de convivencia, ayudando de esta manera a fortalecer aun mas las relaciones entre los alumnos.



Nuestros Internos compartieron en dicho viaje partidos de fútbol, caminatas, recreación en las piletas, el almuerzo y una rica merienda. Cabe destacar el comportamiento, el cual fue muy bueno por parte de los chicos.




Nos acompañaron en este viaje el prof. Jose Elola, el doctor Ricardo Masramon, el jefe de cocina Diego Velazquez, la prof. de ingles Joselina Piloni, el director del Internado Lucas Scevola, tambien nos acompaño el ex interno Fraternal Rauli Bar.

Hasta el proximo, Saludos Fraternales.