jueves, 30 de junio de 2011

Encuentro amistoso

Respecto a lo informado anteriormente del encuentro amistoso con la filial del Club Oll Boys de Mercedes, el pasado sábado 25 de junio, debemos comentar que se compartió un agradable almuerzo en el cual estuvieron presentes nuestros Internos, los niños del hogar Nicolas Mugherli de Caseros y los representantes de dicha filia.


 Luego del almuerzo nos trasladamos a la cancha del club Juventud donde se realizaron 2 partidos amistosos de fútbol  el primer partido fue disputado por el conjunto de fútbol femenino del Club Oll Boys y el conjunto de fútbol femenino del Club Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, el resultado de este partido fue un empate 2 a 2. En el siguiente partido jugaron el equipo de veteranos de la delegación de Oll Boys y un conjunto de jugadores veteranos del Club Juventud, donde los muchachos del club Albo se impusieron por 5 a 3.


Cabe recordar que aunque la tarde estuvo un poco fría se compartió con gran entusiasmo y los chicos tuvieron un poco de recreación al aire libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario